Se desarrolló un Encuentro Provincial de pelota a paleta

El encuentro de escuelas reunió a más de cincuenta jugadores y la visita de delegaciones de Puerto Madryn, Rawson y Esquel. Además, se preseleccionaron seis jugadores para el Nacional de Infantiles que se jugará en noviembre en Coronel Pringles, Buenos Aires.

El último fin de semana se desarrolló en las instalaciones del Club de Tiro y Pelota Auto Club (TyPAC) un Encuentro Provincial de escuelas, con más de cincuenta jugadores de pelota a paleta y la visita de delegaciones de Esquel, Puerto Madryn, y Rawson. Se preseleccionaron seis jugadores para el Campeonato Argentino de categoría Infantiles (hasta 12 años) a principios de noviembre en Coronel Pringles, Buenos Aires.

El Encuentro Provincial de Escuelas estuvo organizado por el Club TyPAC, con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

“El fin de semana juntamos 54 chicos, delegaciones de Esquel, Rawson, Madryn y Trelew. Hicimos un encuentro donde se jugó a doce, se mezclaron tanto chicos y chicas. También seleccionamos a los chicos que van a participar del Campeonato Argentino el 11 de noviembre en Pringles, Preinfantiles hasta 12 años. Estos encuentros sirven para seguir viendo a los chicos para los campeonatos argentinos”, comentó Gastón Rodríguez, profesor de la disciplina quien se desempeña en TyPAC, con un total de 39 alumnos de diversas categorías.

Los preseleccionados son los comodorenses Tadeo Godoy, Nazareno Volpe, Martiniano Ré y Luciano Maliqueo (TyPAC), y los esquelenses Santiago Masip y Marcos Merino.

El Club TyPAC continúa trabajando en buena forma por el desarrollo de la actividad, tanto es así que la pelota a paleta ha comenzado a desarrollarse este año en el marco del programa Juegos Comunitarios bajo la organización del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes municipal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico