Se desbarrancó y murió aplastado por su vehículo

Fernando Vidal Asenjo, de 52 años, falleció ayer a las 3:55 aplastado por su propio vehículo Volkswagen Gol. Fue al desbarrancarse en la calle Código 557 del barrio San Cayetano. Las circunstancias del despiste se tratan de establecer, aunque en las imágenes de las cámaras de seguridad no se ve la participación de otro vehículo.

 Un hombre identificado como Fernando Vidal Asenjo perdió el control de su Volkswagen Gol y se desbarrancó en la obra del muro de contención de la calle 557 del barrio San Cayetano. Con tanta mala fortuna que murió aplastado por su propio vehículo. Anoche aún se trataban de establecer las circunstancias del suceso.

Al albañil de 52 años y con domicilio en el Stella Maris, según pudo conocer Diario Patagónico se lo vio circular a las 3:55 por calle 557 en dirección a Pieragnolli en contramano.

Las cámaras del Centro de Monitoreo de la Policía ubicadas en el sector registraron el momento del accidente en el que Vidal Asenjo se desbarranca y cae desde unos 10 metros de altura. En las imágenes no se ve a otro vehículo que pudiera haber tenido participación en el hecho.

Según informaron las fuentes policiales que trabajaron en el lugar del accidente, el hombre tuvo la mala fortuna de quedar con su medio cuerpo afuera y ser aplastado por el parante de la puerta del acompañante. Es que el Gol –dominio BHF 345– quedó con sus ruedas hacia arriba y los Bomberos Voluntarios junto a Policía de la Seccional Sexta debieron cortar el vehículo para poder sacar el cuerpo del infortunado obrero de la construcción.

En las entrevistas que la Policía tuvo con sus familiares se supo que Vidal Asenjo podría haber estado bebiendo alguna bebida alcohólica momentos antes del accidente. La Policía halló un envase de cerveza en el interior el auto.

En el lugar trabajó Policía Científica y también colaboró Tránsito Municipal. El vehículo que quedó incrustado entre la obra del muro de contención y el barranco debió ser sacado del lugar con una grúa.

Las autoridades municipales ya deberían estar abocadas a colocar un guardarail para que no ocurran este tipo de despistes con desenlaces trágicos en una zona muy concurrida.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico