Se descompensó uno de los imputados y se suspendió el juicio 

El extitular del IPV y exintendente de Dolavon, Martín Bortagaray, se sintió mal en el inicio de una nueva audiencia por el caso en el que son juzgados exfuncionarios provinciales. Se lo llevaron en una ambulancia y el juicio no puede seguir hasta que regrese.

Una situación de preocupación y tensión se vivió este martes a la mañana en Oficina Judicial de Rawson, cuando a poco de comenzar una nueva audiencia del juicio por la causa Revelación que investiga el presunto pago de retornos en la obra pública durante la gestión de Mario Das Neves, uno de los imputados se descompensó y fue trasladado de urgencia en una ambulancia.

Se trata de Juan Martín Bortagaray, el extitular del IPV y exintendente de Dolavon, quien se sintió mal y a pedido de su abogado, Jorge Rubiolo, finalmente fue asistido por una ambulancia que lo trasladó a un centro sanitario.

El Tribunal no tuvo otra opción que dictaminar un cuarto intermedio porque no se puede seguir el juicio con la ausencia de uno de los acusados. En principio, se dispuso un descanso hasta las 10:30 hasta saber más detalles del estado de salud de Bortagaray.

Fuente: Diario Jornada

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico