Se despistaron más de 10 vehículos en las rutas de Chubut

Desde ayer a la noche en las rutas que conectan a Comodoro Rivadavia con el sur y norte del país se registraron accidentes de tránsito, de leve magnitud, pero que dejaron en evidencia el estado en que se encuentran las rutas con la llegada del invierno, las heladas y la acumulación de nieve.

Según confirmaron a Diario Patagónico, desde la Seccional General Mosconi, fueron más de 10 los vehículos de distintos portes que se despistaron en el tramo Garayalde – Comodoro Rivadavia, mientras que en la zona sur, en la ruta 26, se tomó conocimiento de por lo menos dos accidentes, en este caso fueron dos vuelcos ocurridos en la tarde de ayer y que no registraron heridos, indicaron fuentes de la Seccional Rada Tilly.

LA ZONA NORTE FUE LA MAS ACCIDENTADA

 Alrededor de las 21 de ayer, un móvil de la Seccional de Kilometro 3, salió a la Ruta Nacional N° 3 para tomar intervención en el despiste de un colectivo de larga distancia de la empresa Andesmar.

La unidad viajaba desde Trelew a Caleta Olivia con 45 pasajeros, cuando el chofer perdió levemente el control del rodado, quedando la rueda delantera encajada en la banquina.

De inmediato, se inició un operativo para rescatar a los viajantes, quienes, según informaron, siguieron su camino en otra unidad. Mientras que con maquinas viales se puso al colectivo en ruta nuevamente. 

Por fortuna no hubo que lamentar lesionados ni víctimas fatales, en este, ni en ninguno de los accidentes que se registraron en las rutas. La zona norte fue el sector más afectado, allí se despistó también una Ford Transit, una Chevrolet Meriva, y también cinco camiones, entre otros vehículos.

En los operativos trabajó personal policial del puesto Garayalde, de la Seccional Mosconi, también Vialidad Provincial y Defensa Civil.  Recién ayer a las 7 el móvil volvió a la jurisdicción luego de una larga y fría noche, donde los despistes de vehículos fueron una constante.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico