Se despistó y cayó a un zanjón al pie del Chenque

El accidente se produjo el sábado a la noche en la zona de el infiernillo en un sector de curva y el conductor salió ileso al activarse el airbag. El auto quedó incrustado en el desagüe de la ladera del cerro.

El conductor de un Volkswagen Gol Trend protagonizó durante la noche del sábado un accidente en la zona del Infiernillo y resultó ileso. El automovilista circulaba por la ruta Nacional 3 en sentido hacia el centro de Comodoro Rivadavia y tras chocar contra la contención mecánica terminó en un zanjón. El auto terminó destrozado.

El vehículo que ayer al mediodía todavía continuaba al pie del cerro era conducido por un hombre de apellido Torres, quien decidió no radicar denuncia de lo ocurrido, señalaron fuentes policiales a este diario.

Eran las 22:30 del sábado cuando el hombre a bordo del VW Gol Trend –dominio NAE 149– se dirigía en dirección al centro. En plena curva del denominado sector del Infiernillo impactó contra el guarda rail.

La fuerza del impacto hundió la contención metálica y cayó a un zanjón al pie del cerro. A pesar del fuerte choque, el conductor sólo sufrió lesiones leves.

La policía de la Seccional Primera tomó intervención y colocó dos conos señalizadores en prevención debido a que el rodado quedó incrustado de punta contra el cerro por más de doce horas. Los daños materiales fueron cuantiosos en el automóvil. 

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico