Se disputa la segunda fecha del torneo Austral de rugby

El líder Trelew RC visitará a Bigornia Club. Además, Comodoro RC recibirá a Draig Goch, Patoruzú RC visitará a San Jorge RC, mientras que Calafate RC se medirá en su cancha con Chenque RC. Mañana completarán Puerto Madryn-Deportivo Portugués.

Entre hoy y mañana se llevará a cabo la segunda fecha del torneo Austral que nuclea a los clubes de la URA y a los de la Unión de Rugby del Valle de Chubut. Cabe recordar, que el certamen otorga dos plazas para el Regional Patagónico de Clubes 2020.

La jornada sabatina tendrá cuatro duelos, dos de los cuales se jugarán en Comodoro Rivadavia. En Km. 3, Calafate RC recibirá a Chenque RC en lo que promete ser un duelo interesante, donde el local deberá hacerse fuerte para poder lograr su primera victoria en el certamen. Por su parte, los dirigidos por Federico Such quieren seguir de racha positiva tras finalizar invictos el Oficial y ganar en el debut del campeonato actual ante Bigornia Club en El Trébol.

El otro partido acá se desarrollará en Astra y Comodoro RC intentará seguir de la mejor forma luego del triunfo ante los ”Lusos” en la primera fecha. Su rival será Draig Goch de Gaiman. Además, en Caleta Olivia, San Jorge RC será anfitrión de Patoruzú de Trelew y en Rawson chocarán el “Yunque” con Trelew RC, que lidera el campeonato.

El único duelo de mañana se jugará en Puerto Madryn. El “Lobo” marino recibirá al último campeón, Deportivo Portugués, en busca de su segundo triunfo en el certamen. Los dirigidos por Víctor Mayorga van con la obligación de ganar para no dejar escapar puntos importantes en el comienzo del torneo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico