Se disputan dos finales de ida en la categoría B

Multirrubro Frutillitas jugará con La 14 Futsal por la B4, mientras que 26 de Septiembre se medirá con Swansea por la B1. Además, habrá partidos de cruces de la A y dos de la última fecha de la fase regular de la categoría Honor.

Esta tarde desde las 15 continuará en el gimnasio municipal 1 la definición del torneo Apertura 2018 que organiza la comisión de la Categoría Principal del fútbol de salón de Comodoro Rivadavia.

En ese contexto, habrá variad en cuanto a instancias de refiere. Se destacan las dos finales de ida de la categoría B. Multirrubro Frutillitas con La 14 Fusal (B4) y 26 de Septiembre ante Swansea Futsal (B1).

Además, y abriendo la programación se jugarán tres partidos correspondientes a los cruces de la categoría A3. Puerto Nuevo con La Vecindad, Petrosar Futsal con Gremio FC y La Proveeduría ante Jomar. Además por la misma instancia, pero por la A2 jugarán Carnicería Oriana y San Cayetano.

Cerrando la programación de hoy se disputarán dos partidos de la última fecha de la fase regular de la categoría Honor. Flamengo se medirá con Rotisería Jamemú y luego lo harán La Cigarra con Transporte Caamaño, el líder del campeonato.

La acción continuará mañana y el lunes en el mismo escenario de juego y en el gimnasio del Club Huergo para sí completar otro fin de semana a puro futsal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico