Se disputan tres partidos por la 12ª fecha de la Superliga

Con tres partidos correspondientes a la 12ª fecha, abrirá hoy el fin de semana de la Superliga Argentina de fútbol, que tiene como líderes a Boca Juniors y a San Lorenzo.

Tigre visitará a Temperley, que está invicto bajo la conducción de Gastón Esmerado, en un partido de suma importancia en la lucha por la permanencia y que significará la despedida de Ricardo Caruso Lombardi como entrenador del “Matador”. El partido se disputará desde las 17:00, en el estadio Alfredo Beranger, bajo el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Por otra parte, Patronato recibirá a Olimpo en una “final” contra el descenso. El estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná será el escenario del encuentro, que comenzará a las 19:15 con Silvio Trucco como árbitro y la transmisión de Fox Sports.

Patronato ocupa la 24ª posición en la tabla de los promedios del descenso con un coeficiente de 1,157. Olimpo tiene un promedio de 1,103 en el 25º puesto.

Con la victoria, Patronato se despegará de su rival y superará a Vélez Sarsfield en la tabla, mientras que Olimpo achicará la distancia con un rival directo a pesar de que dividen distinto.

Por último, Belgrano y Huracán se enfrentarán con la premisa de conseguir un triunfo para cerrar de buena manera la primera parte del torneo, que entrará en receso hasta el 26 de enero de 2018. El encuentro se jugará a partir de las 21:30 y será arbitrado por el neuquino Darío Herrera.

Los “Piratas” llegarán al partido con cuatro fechas sin derrotas (dos victorias y dos empates), y apuntan a seguir la buena racha que les permitió alcanzar los 17 puntos y acercarse a los puestos de clasificación para la Copa Sudamericana.

El “Globo” viene de igualar con Patronato como local y perdió la chance de sumar su tercera victoria seguida, aunque está expectante en la cuarta colocación, con 21 puntos, redondeando hasta el momento una buena campaña, alejándose de los puestos de descenso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico