Se disputó la 2ª fecha del torneo “Comodoro mi ciudad”

La 11ª edición del campeonato se jugó en la cancha de Belgrano, y se disputaron tres partidos el sábado y tres el domingo. El presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, asistió al primer partido y prometió ayuda económica a diferentes instituciones.

Con siete partidos se disputó el fin de semana la segunda fecha del torneo de fútbol de veteranos “Comodoro mi ciudad”, destinado a la categoría Master en las instalaciones del club Belgrano, único escenario de la 11ª edición del certamen,

La doble jornada comenzó con el encuentro entre Tiburones y Torino, con victoria 3-0 para el primero pero antes del pitazo inicial, el presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo dio el puntapié inicial. El dirigente comodorense pidió disculpas por no poder estar el primer fin de semana de la competencia, y charló con dirigentes de diferentes clubes. Prometió colaborar en la actividad y a su vez le dio su palabra a los clubes Belgrano y Talleres que pidieron colaboración para viajar a Paraná en el mes de setiembre para jugar un certamen. A su vez, Torino recibirá una ayuda económica, mientras que Tiburones podría tener su personería jurídica a mediano plazo.

Luego jugaron dos juegos más el sábado con victoria de San Martín sobre Belgrano 4-0 y triunfo para Unión sobre Jorge Newbery 4-2. Por su parte, el domingo dejó los siguientes resultados: Máximo Abásolo 2 / Talleres Juniors 1; Lanús 1 / Belgrano 2 y Malvinas 0 / CAPA 3.

PANORAMA 2A. FECHA

SABADO

- Tiburones 3 / Torino 0.

- Belgrano 0 / San Martín 4.

- Jorge Newbery 2 / Unión 4.

DOMINGO

- Máximo Abásolo 2 / Talleres Juniors 1.

- Lanús 1 / Belgrano 2.

- Malvinas 0 / CAPA 3.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico