Se encerró en una habitación con un rifle y amenazó con quitarse la vida
Un hombre de 42 años discutió con su familia en el barrio Pietrobelli, se encerró en una de las habitaciones con un rifle y amenazó con quitarse la vida.

Momentos de terror vivió una familia del barrio Pietrobelli, cuando D. L. F (42) llegó en presunto estado de ebriedad a la vivienda de su padre - que se encontraba con su pareja - y luego de mantener una discusión se encerró en una de las habitaciones con un rifle, cargo el arma y amenazó con quitarse la vida.

Según describieron fuentes oficiales a El Patagónico,por el temor, el padre junto con su mujer salieron del interior de la casa y dieron aviso a la Policía, que a los pocos minutos llegó al lugar.

Mientras personal de la Seccional Segunda, con la colaboración de un vecino trataban de disuadirlo para que deponga su actitud, el hombre se mantenía encerrado en una de las habitaciones amenazando con quitarse la vida y matar al que se acercara.

Se hicieron presentes Geop e Infantería por la delicada situación que con el correr de los minutos aumentaba cada vez más la tensión de familiares y vecinos.

En un momento, en un rápido accionar de los efectivos, lograron desarmarlo y derivarlo al Hospital Regional para ser evaluados por especialistas.

El hombre fue imputado por abuso de armas y atentado y resistencia.