Se entregaron dos hombres sindicados como autores del crimen

Esta mañana, Tomás Gutiérrez y el menor E.N.B., sindicados como los autores del crimen de Ariel González Hanser, se presentaron en sede del Ministerio Público Fiscal. El homicidio ocurrió el fin de semana pasado en un domicilio de barrio Las Flores.

Esta mañana se presentaron espontáneamente en sede del Ministerio Público Fiscal; Tomás Gutiérrez y el menor E.N.B., sindicadas como los autores del hecho ocurrido el pasado fin de semana, donde resultó víctima el ciudadano Dominicano Ariel González Hanser.

En forma inmediata el Fiscal jefe, Juan Carlos Caperochipi y la funcionaria de fiscalía Eve Ponce, labraron el Acta correspondiente y fueron puestos en conocimiento de los Derechos que les asisten y puestos a disposición del juez penal de turno. Tras ello fueron trasladados detenidos a la Seccional Policial.

Cabe referir que sobre los nombrados pesaba una Orden de Detención por la posible comisión del delito de homicidio. Próximamente se realizará la audiencia de control de detención.

El homicidio investigado, ocurrió el pasado viernes 4 de octubre en un domicilio de la calle Araucarias al 2.600, del barrio Las Flores de nuestra ciudad.

El cuerpo de González Hanser fue encontrado después de que el personal de la Unidad Regional de Policía recibiera a las 14:30 del sábado el alerta sobre disturbios que se estaban registrando en ese sector del barrio Las Flores.

Efectivos de la Seccional Cuarta se dirigieron a la vivienda y hallaron a González sin vida, por lo que tuvo que intervenir el personal de la División Criminalística y el personal médico forense, que certificaron las heridas mortales de la víctima.

Según fuentes consultadas, el joven es la misma persona que en agosto había recibido cinco disparos en un incidente registrado en una casa del barrio Stella Maris, por lo que se investiga una vinculación entre ambos episodios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico