Se escondió en el patio de la casa de su ex y la policía lo detuvo
Anoche la policía detuvo a un hombre de 30 años, sobre quien pesaba una medida de prohibición de acercamiento hacia su ex pareja.
Según confirmaron a El Patagónico fue sobre las 23:55 cuando personal de la dependencia policial de Sarmiento detuvo a un hombre de 30 años que contaba una prohibición de acercamiento hacia su expareja.
A.G (30) rompió la medida cautelar y se dirigió a la casa de la mujer en inmediaciones del Barrio 34 Viviendas y fue sorprendido por los agentes en patio del domicilio.
El hombre, que había sido notificado el pasado 3 de octubre, fue detenido y trasladado a la comisaría en averiguación del delito de desobediencia a la autoridad hasta la audiencia de control de detención.
