Se escondió en un baúl para visitar al novio

Una mujer de 24 años se metió en el baúl de un remis para eludir la cuarentena obligatoria y visitar a su novio, pero en el camino la descubrieron. La joven estaba encerrada junto a su perro.

Una mujer de 24 años quedó detenida el martes de esta semana tras intentar eludir la cuarentena obligatoria en Córdoba al esconderse en el baúl de un remis para ir a la casa de su novio, ubicada en el barrio Parque Liceo.

Decidida a obviar la cuarentena y lograr ver a su amado, la joven se metió con su perro en el baúl de un remis -con todos los peligros que eso conlleva de por sí- y salió de su casa a las 16 del martes, informó el El Doce de Córdoba.

Pero en el trayecto el remisero, de 28 años, se vio obligado a parar en un control policial que había sido montado en la calle 25 de Mayo 1010, en el barrio General Paz. Los oficiales decidieron registrar el auto y se encontraron con la joven y su perro escondidos en el baúl.

Tanto el remisero como la joven quedaron detenidos por incumplimiento de la cuarentena obligatoria, de la misma manera que ocurrió con más de 11 mil personas en Córdoba desde que se decretó la medida. El perro se encontraba en perfecto estado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico