Se espera licitar la pileta del Club Huergo a fines de marzo

En representación de la Municipalidad, el viceintendente Carlos Linares se reunió con autoridades de YPF, para conocer detalles del avance de obra en el la Pileta del Club Huergo, el museo de Caleta Cordova y el gimnasio de Standart.

 El viceintendente Carlos Linares, quien se encuentra al frente de la Municipalidad por la vacaciones de Néstor Di Pierro, concretó un encuentro con autoridades de YPF para seguir los avances de las obras de infraestructura comprometidas para la ciudad por parte de la petrolera estatal.

“Estuvimos con Orlando Rivera, nos ocupamos de ver los avances de obras”, relató Linares. Y aseguró que la mayor demora afecta a la obra de la pileta de natación adicional del Club Huergo.

“Estamos viendo qué hacemos con los números, porque la disparada del precio del barril afectó un poco a YPF. Pero estamos tratando de ir charlando para ver si para marzo o abril se puede licitar esta pileta”, adelanto el viceintendente.

Además, manifestó que está en marcha la recuperación de la usina abandonada al ingreso de Caleta Córdova, “ahí vamos a hacer un museo, que va a administrar la vecinal de ese barrio”.

Y por último Linares destacó: “ya empezamos con los trabajos para hacer el gimnasio de 6300 metros cuadrados en Standart Norte, ya se licitó toda la parte de construcción es una obra importante para la zona norte en términos de inclusión”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico