La ex presidenta Cristina Kirchner volverá el próximo lunes a la noche a la ciudad de Buenos Aires en un vuelo de Aerolíneas Argentinas proveniente de El Calafate. Su visita al capital del país se debe a que el miércoles deberá presentarse a declarar ante el juez Claudio Bonadio en el marco de la causa por la venta de dólar futuro.
Según informó la cuenta @CasaRosadaAR, Cristina Kirchner tiene previsto partir de El Calafate a las 19.30 en el vuelo 1893 de Aerolíneas Argentinas, que arribará alrededor de las 22:15 a la ciudad de Buenos Aires.
La declaración de Cristina Kirchner ante el juez Bonadio se dará cinco días después de que el fiscal Guillermo Marijuan imputara a la ex mandataria en la causa que se investigan maniobras de lavado de dinero y por la que se encuentra preso el empresario Lázaro Báez.
