El accidente se produjo esta madrugada en las calles de Sarmiento. El automovilista impactó contra un auto estacionado que termino destruido. El hombre fue demorado y los médicos confirmaron su estado de ebriedad.
El choque se registró a las 4:00 de este martes en la calle 20 de Junio, entre José Ormachea y Felipe Chilo. El conductor del Chevrolet Vectra, identificado con las iniciales de M.L.V. (42), perdió el control e impactó contra el Renault Clío estacionado.
El personal de la Guardia Urbana intentó realizar el test alcoholemia al conductor, pero este se negó y entorpeció el procedimiento policial.
Por ello, el hombre fue demorado y trasladado a la dependencia por infracción a los artículos 158, 161 y 184 del Código Convivencia. Después el automovilista fue examinado por el médico de guardia y este certificó el estado de ebriedad.
