Se firmó el acuerdo para que el TC retorne en octubre a Comodoro

Este martes quedó confirmado el regreso de la categoría más popular del automovilismo argentino al autódromo "General San Martín" con la firma del acuerdo entre el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane y el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni.

El acuerdo para que el Turismo Carretera retorne a Comodoro Rivadavia quedó ratificado este martes en la sede de la Asociación Corredores Turismo Carretera, con la rúbrica del acuerdo firmado entre el presidente de la institución, Hugo Mazzacane y el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni.

Además de dicho encuentro participaron el gerente general de ACTC, Fernando Miori, el ministro de Economía de Chubut, Oscar Antonena y el presidente del Auto Moto Club de Comodoro Rivadavia, Enrique Verde, informó la ACTC.

De esa manera, el 7, 8 y 9 de octubre, Comodoro Rivadavia y todos los amantes de los fierros podrán volver a disfrutar de la categoría más convocante del país, destacando que la última vez que visitó el autódromo General San Martín, fue en 2017 año que tuvo como ganador a "Josito" Di Palma.

En esta ocasión, la ciudad podrá disfrutar de sus pilotos chubutenses. Los comodorenses Marcelo Agrelo en el TC, su coterráneo Gustavo Micheloud y los representantes de Rawson Lucas y Mario Valle, los tres que tomarán parte de la competencia del TC Pista.

Cabe destacar que hace unos días, Miori junto a Roberto Argento -inspector de autódromos-, visitó el circuito local donde, entre otras obras, le solicitaron a las autoridades del AMC, trabajos de electricidad y fibra óptica, como aspectos claves para que la categoría pueda volver a Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico