Todo sucedió anoche a las 23, cuando una banda de delincuentes llegó a una vivienda de la calle Artigas al 700. Haciéndose pasar por policías, los hombres ingresaron encapuchados y amenazaron a una pareja.
Uno de ellos armado, encerró al joven mientras a la mujer le exigieron que se quede debajo de una mesa para registrar toda la casa. Revisaron todo lo que se encontraban a su paso, cargaron con una notebook y dos teléfonos celulares de las víctimas.
Al momento de irse por la parte de atrás de la vivienda se encontraron con un paredón y mientras escapaban se les cayó la computadora, los celulares y el arma de fuego.
En el lugar trabajó personal de la Seccional Tercera y Criminalística. En estos momentos la Brigada de Investigaciones trabajaba para dar con los sujetos.
