Se incendió una vivienda con sus ocupantes ausentes

Una pequeña casa construida precariamente de madera y chapa se quemó ayer por completo en el barrio Isidro Quiroga, cuando sus propietarios no se encontraban. Las causas del siniestro se desconocen, aunque se descarta que haya sido intencional. La familia damnificada se quedó con lo puesto.  
El incendio se desató sobre las 19 en el domicilio ubicado sobre calles Rementería y Ortega. Tras el alerta de los vecinos arribó el móvil 37 del destacamento 1 de los bomberos, quienes se encontraron con la casa envuelta en llamas.
Las paredes de chapa dura habrían posibilitado un mayor calentamiento del ambiente, por lo que el fuego en contados minutos arrasó a su paso con colchones, vestimentas, muebles y pertenencias de los damnificados.
Una vez que el siniestro fue consumado, todavía no habían llegado los integrantes de la familia propietaria, aunque los vecinos aportaron los datos necesarios a la policía de la Seccional Quinta que tomó intervención.
Tiempo atrás una vivienda lindante a la incendiada también corrió la misma suerte y ayer se podían observar las huellas del fuego.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico