Se iniciaron trabajos de limpieza en el Estadio Municipal

A través de la Secretaría de Servicios a la Comunidad, comenzaron a desarrollarse trabajos de limpieza y poda, con el objetivo de lograr que el Estadio Municipal y sus alrededores, estén en óptimas condiciones para las actividades que se realizarán por los festejos de un nuevo Aniversario de la ciudad.

Al respecto, el titular de la mencionada cartera, Rubén Palomeque, señaló que “en el marco del Aniversario de nuestra ciudad, estamos realizando una intervención en toda la zona de km.3, precisamente en el Estadio Municipal y en sus alrededores”.

“Dentro del mismo –continuó-, estamos ejecutando trabajos con cuadrillas y máquinas mini-palas para la limpieza, además con la púa de tamariscos, complementamos esa labor para brindar un aspecto de prolijidad y seguridad”, expresó.

Del mismo modo, el funcionario indicó que se efectúan arreglos alrededor del Estadio, con intervenciones de distinta índole. “Hace poco hubo un incendio en las gamelas y quedaron restos, por lo que nuestras máquinas están trabajando con camiones-bateas, para trasladar los restos y dejar el lote en condiciones. Además, en su parte posterior, donde se está trabajando con el Pluvial de Av. Quintana, había un acumulado de ripio que se está sacando y antes del 10 de febrero lo tendremos listo para utilizarlo como playa de estacionamiento”.

Por último, Palomeque afirmó que las tareas de reacondicionamiento se extienden hacia barrio Divina Providencia, con la intervención de cuadrillas dependientes de la Dirección de Parques y Paseos. Las mismas, actualmente están acondicionando la colectora de Av. Fray Luis Beltrán y también, espacios públicos del barrio. 

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico