Se juega la quinta fecha del torneo Clasificatorio

Laprida del Oeste recibirá este miércoles  desde las 16 a Caleta Córdova y Próspero Palazzo se medirá en su cancha a partir de las 18 con Unión San Martín Azcuénaga. Petroquímica tendrá descanso.

La Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia disputará este miércoles la quinta fecha del torneo Clasificatorio local para el Provincial, certamen que tendrá a dos equipos de la ciudad clasificados para ese torneo chubutense y que a su vez será clasificatorio para el Torneo Regional Amateur de fútbol 2022.

En ese contexto, Laprida del Oeste recibirá desde las 16 a Caleta Córdova en un partido que será controlado por Diego Schooff, quien estará acompañado por Ezequiel Tapia y Héctor Quintana.

Mientras tanto, Próspero Palazzo será local en su campo de juego ante Unión San Martín Azcuénaga. El partido, que se jugará a partir de las 18 en el estadio "Armando Avila" de Kilómetro 5 será arbitrado por Carlos Rujano, mientras que Claudio Muñoz y Brian Jerosimich serán los asistentes de línea.

En los partidos jugados por la cuarta fecha, el "Aguilucho" perdió ante el líder Petroquímica por 3-1, mientras que USMA empató como local 1-1 con el "Merlucero". El elenco de Laprida tuvo descanso.

Luego de jugadas cuatro fechas, las posiciones del Clasificatorio son las siguientes: 1) Petroquímica 7 puntos, 2) Laprida del Oeste 4, 3) USMA 2, y cierran Palazzo y Caleta Córdova con una unidad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico