Se juegan los segundos cruces de ida en la categoría Menor

La actividad de esta tarde se llevará a cabo en el gimnasio de Tres Sargentos y avenida Congreso, en el barrio Juan XXIII. Luego, la acción se parará hasta el 14 de febrero de 2015.

 por Ricardo Vargas

r.vargas@elpatagonico.net

La Asociación Promocional de fútbol de salón de Comodoro Rivadavia continuará esta tarde desde las 15 en el gimnasio de Tres Sargentos y avenida Congreso con las instancias decisivas del torneo Clausura 2014 que se encuentra reservado para las categorías Menor, Cadete y Juvenil.

En ese contexto, se jugarán dos partidos correspondientes a los segundos cruces de la categoría Menor. El Cerrito con Flamengo y luego Laprida ante Casino Club.

Además, se presentarán por la misma instancia Los Ases con el ganador de Such Construcciones-La Proveeduría y Sport Boys ante el vencedor de La Super Marbar A-El Lobito.

Los otros partidos serán el encuentro por el tercer puesto de la categoría Juvenil A, y las semifinales de ida de Cadetes.

Luego de estos partidos, la Asociación Promocional ingresará en un breve receso vacacional, para retornar el 14 de febrero de 2015.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico