Se le incendió su precaria vivienda en Rada Tilly y se quedó sin hogar

María Tureuna, perdió todo ayer en el incendio de su vivienda. Cree que pudo ser por una conexión de electricidad domiciliaria que le pasaba su hijo desde la vivienda del frente del terreno.

Ayer a las 10:30 a María Sofía Tureuna se le incendió la precaria vivienda que había construido detrás de la casa de su hijo en Almirante Guerrico y Luque, en Rada Tilly.

En diálogo con Diario Patagónico comentó que perdió todo lo poco que tenía, su cama, televisor y armario con ropa.

Cree que el fuego se inició a partir de una conexión de electricidad domiciliaria que le pasaba su hijo desde la vivienda del frente.

“Yo tengo un terreno en Rada Tilly, lo pagué y estoy pagando los impuestos, pero hasta ahora la Municipalidad no me lo entrega”, comentó María.

Tureuna quiere que le entreguen el terreno desde el municipio para que pueda construir su nuevo techo ya que en el lugar donde vivía, era el obrador que tenía su hijo, que lo acondicionaron como vivienda.

María perdió todo tipo de documentación y hasta los recuerdos. Es empleada doméstica y ahora buscará vivir con alguno de sus hijos hasta que pueda conseguir un nuevo lugar.

En el incendio intervinieron Bomberos Voluntarios de Rada Tilly y la Policía de la ciudad balnearia.

“Mi hijo llegó con la manguera y tiró agua, pero no se pudo hacer nada. Estaba todo cerrado, y a mi nuera le agarró nervios, porque creía que yo estaba adentro. Ahora tengo que limpiar y sacar todo”, narró.

La mujer dejó su teléfono celular para quien quiera colaborar con ella lo haga. Su número de teléfono celular es 155934329.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico