Se llevó a cabo un nuevo encuentro de Mini hóckey

En la sede de la Comisión de Actividades Infantiles se llevó a cabo ayer un nuevo encuentro recreativo de Mini hóckey. En el cual participaron los equipos, en diferentes divisiones, de Tiro Federal, Chenque Rugby Club y Laprida.

Más de 30 niñas y niños, con edades desde los 6 hasta los 12 años, fueron parte el sábado 16 de septiembre de un nuevo encuentro de Mini Hóckey. La jornada fue organizada, conjuntamente, entre la subcomisión de hóckey infantil de la Asociación Austral de Hóckey y el Ente Autárquico Comodoro Deportes.
Analía Almonacid, referente municipal, comentó que "en este encuentro somos pocos porque el Club Bigornia visitó nuestra ciudad y se realizó un encuentro en Calafate RC. Así que nos dividimos, pero siempre participamos todos. En esta ocasión jugaron Chenque, Laprida y Tiro Federal".
"Estamos muy contentos de estar acá y aprovechamos las instalaciones a full. Muchos chicos están esperando estos encuentros para jugar y poder encontrarse. Al hacer dos encuentros por mes, le damos continuidad a las niñas para que tengan volumen de juego", amplió Almonacid.
La profesora de la escuelita de Laprida también se refirió a lo que falta en la temporada: "todavía no sabemos dónde vamos a hacer el cierre anual, aún lo estamos planificando. Nos quedan cinco encuentros y la idea es realizar el cierre el 25 de noviembre en un lugar a confirmar, la subcomisión de hóckey infantil se está encargando de eso".
Por su parte, Griselda Villafáñez, profesora de Tiro Federal, resaltó que "este es nuestro segundo encuentro en el que participamos y la verdad que es muy lindo. Nosotros comenzamos este año con la escuelita, arrancamos con 5 alumnos y ahora ya tenemos más de 20 alumnos. Estamos enseñando en el Huergo, los miércoles y viernes de 18:00 a 19:00 horas".
Villafáñez destacó que la idea de la entidad de km. 3 es siempre apoyar y acompañar a los niños. "Estos encuentros recreativos sirven para motivar a los niños para que jueguen. A ellos les encanta jugar, los papás los traen con mucho gusto y con eso sentimos que los acompañan", cerró.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico