Se palpita la 3ª edición de la Corrida Aniversario de Comodoro Rivadavia

Se realizará el 24 de febrero desde la costanera, con una prueba de 8k y una caminata de 2k. Todo lo recaudado en la venta de remeras será destinado a la Asociación "Juntos por un Corazoncito Feliz".

Se realizó en el Ceptur la presentación oficial de la 3ª edición de la Corrida Aniversario de Comodoro Rivadavia. Se trata de la prueba atlética de 8k y una caminata recreativa de 2k que tendrán lugar el 24 de febrero. El punto de concentración será en la Costanera local y se sumarán a la iniciativa una master de Kangoo Jump y Zumba.

Todo lo recaudado en la venta de remeras será destinado a la Asociación “Juntos por un Corazoncito Feliz”, que funciona en el barrio Stella Maris.

Las inscripciones son gratuitas y se recibirán -en el caso de los atletas locales- en el gimnasio municipal 1 hasta el 22 de febrero (de 9:00 a 17:00), mientras que los competidores de otras localidades lo podrán hacer vía mail a: corridacr@gmail.com. Las categorías comprenderán: Mayores, Veteranos, Discapacidad y Trasplantados.

La concentración será a las 10:30 y el inicio de la clase de zumba a las 11:00 horas, mientras la caminata comenzará a las 12:00. Paralelamente habrá una master de Kangoo Jump.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico