Se pelearon a trompadas en una plaza y una mujer las separó a los cachetazos

Las estudiantes se trenzaron a golpes hasta que apareció una mujer que las separó de los pelos y las retó.

Dos alumnas protagonizaron una pelea en una plaza de la ciudad de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos, y fueron separadas a los cachetazos por una mujer que vio la situación y decidió intervenir de una manera poco convencional.

El hecho ocurrió el lunes en la Plaza San Martín y quienes se trenzaron a los golpes por motivos desconocidos fueron dos estudiantes del Colegio Nacional Luis Clavarino. La secuencia fue grabada por un grupo de chicos, que observaban la situación y gritaban: “¡pelea, pelea, pelea!”, pero no las separaban.

Hasta que en un momento, apareció en escena una mujer que caminaba por la plaza y, tras dejar su cartera al cuidado de un joven que miraba lo que ocurría, se acercó hasta donde se encontraban las alumnas las agarró de los pelos hasta que logró separarlas.

“¡Salí hija de mil p***!”, le dice la mujer a una de las adolescente al tiempo que le da dos cachetazos. Entonces, la otra chica pareció querer acercarse para continuar la pelea, pero la señora se paró en el medio de ambas y advirtió: “¡No la toques. Las dos son iguales. Son dos sinvergüenzas por agarrarse así!”.

La secuencia fue difundida en las redes sociales por una testigo del hecho y no tardó en volverse viral.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico