Se pone en juego la IV Edición de la Copa Ciudad de los Vientos

El certamen interprovincial contará con alrededor de 300 competidores de la región. La escuela de La Floresta defiende el título.

Organizado por el sabon Nim Jonatan González (Centro Educativo de Tae Kwon Do Comodoro Rivadavia), y con la fiscalización de la Federación Argentina de la disciplina (FATI), hoy se desarrollará en el gimnasio municipal Nº1 la cuarta edición de la Copa Ciudad de los Vientos, certamen interprovincial que contará con alrededor de 300 competidores de la región. La escuela de La Floresta defiende el título.
El certamen tiene como organizador general al sabon Nim Jonatan González, director del Centro Educativo sede Comodoro Rivadavia, y tendrá como director del torneo al master Herman Sáez, director del Centro Educativo sede central La Plata (Buenos Aires); en tanto, el director de umpires será el sabon Nim bonaerense Fernando Muñoz Mazabel.
La competencia, cuarta edición consecutiva desde 2014, tendrá escuelas locales siendo anfitriones de la visita de otras escuelas de Santa Cruz y localidades chubutenses como Esquel, Puerto Madryn y Trelew, mientras que desde la organización esperan superar nuevamente los 300 participantes en diferentes modalidades y categorías.
El acto inaugural será a las 10:00, en un evento que tiene como campeones defensores a los alumnos de la escuela del barrio La Floresta, dirigida por Juan Millatureo, quienes en 2016 lograron la delegación más numerosa y la competencia por equipos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico