Se postergó la última fecha del automovilismo provincial

La octava fecha de la temporada 2018 se trasladó para el 17 y 18 de noviembre debido al pronóstico de lluvias vigente para este fin de semana.

La Asociación Mar y Valle postergó la última fecha de la temporada automovilística provincial que estaba previsto correrse este fin de semana en el autódromo de Trelew.

Las condiciones del tiempo para los días 9, 10 y 11 de este mes en la ciudad del valle chubutense, no son para nada alentadoras ya que se anuncian precipitaciones y por tal razón, la organización decidió postergar hasta la próxima semana la última fecha donde se correrá el Gran Premio “FM Total”.

En ese contexto, la comisión directiva de la Asociación Mar y Valle emitió un comunicado explicando los motivos de la postergación de la competencia.

“La Asociación Mar y Valle comunica a los pilotos y equipos de las categorías de pista R-12, TP.1100, TCA y Gol 1.6, que en virtud de los pronósticos de todos los portales, el fin de semana de la competencia -10 y 11/11/2018- se avecina lluvia, tanto sábado como domingo.

Para no correr riesgos innecesarios la carrera se posterga una semana, para el fin de semana del 17 y 18/11/2018” , dice el texto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico