Se presentó el 6° Torneo de fútbol de Bomberos

Este viernes, en el Cuartel Central, se realizó el lanzamiento del certamen, que cuenta con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes. Tendrá la participación de ocho equipos y se jugará, a partir de este fin de semana, en las instalaciones del Club Tiro Federal de Km.3.

La sexta edición del Torneo de fútbol de Bomberos se jugará desde este domingo y se extenderá hasta agosto. En el cual participarán: Cuartel Central, Cuartel del barrio Centro, Destacamento Nº1, Destacamento Nº2, Destacamento Nº3, Bomberos Voluntarios de Sarmiento, Bomberos del Puerto y el equipo femenino de Bomberos.

En el Cuartel Central de los Bomberos Voluntarios se realizó el lanzamiento y contó con la presencia de Hernán Martínez (Comodoro Deportes, Gustavo Fita (secretario de Coordinación de Gabinete del Municipio), Luis Friz (2do Jefe del Cuartel Central), Fabián Curruinca y Jonathan Carrizo (Organización).

Curruinca abrió la conferencia y dijo que “la pandemia nos dejó parados casi dos años y estamos contentos porque ahora podemos arrancar. Estamos agradecidos por el apoyo que nos brindan año a año. Todos los años intentamos hacer algo más y gracias a Hernán Martínez lo podemos hacer. Este es un torneo integrativo para hacer compañerismo entre todos los bomberos”.

Posteriormente, Hernán Martínez manifestó que “como sostuvo Fabián (Curruinca), fueron dos años casi sin hacer nada por lo que nos toca vivir y hoy nos pone contentos poder empezar a hacer cosas. Estamos más que felices que no hayan bajado los brazos, que tengan el desafío de poder seguir haciendo cosas y que tengan el pensamiento de seguir trabajando con la actividad deportiva como un momento de esparcimiento”.

“El Estado tiene que estar presente, esto tiene que ser un momento para que se puedan juntar y puedan compartir, y nosotros seguimos teniendo esa responsabilidad de que los debemos acompañar. Agradezco a los bomberos por la función que cumplen día a día, que lo hacen ad honorem”, añadió el titular de Comodoro Deportes.

Por su parte, Gustavo Fita expresó que con el Estado “buscamos siempre estar acompañando las actividades deportivas, porque creemos que son las que nos forman, las que nos ayudan y agrupan. Como nos plantea siempre el intendente Juan Pablo Luque, acompañar a las instituciones de nuestra ciudad que trabajan por el bien común es parte de la actividad que hace todo el equipo de Comodoro Deportes diariamente”.

Luego de las palabras, se entregó una pelota para cada equipo, se presentaron los trofeos y un juego de camisetas que será el premio para el ganador de esta edición.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico