Se presentó el concurso de pesca al peso Copa Challenger Fondital

El último miércoles, en las instalaciones del edificio de Servicio de Guardavidas, fue presentada la “Copa Challenger Fondital”, un concurso de 4 horas de pesca variada al peso organizado por la Peña Océano Team. Cuenta con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

En dicha conferencia, estuvieron Othar Macharashvili (presidente del Ente Comodoro Deportes), Martín Faisca (tesorero de Océano Team), Fernando Villegas (secretario de la Peña) y Gabriel San Martín (representante de la empresa italiana Fondital).

Esta competencia se llevará a cabo el domingo en la playa de Bahía Solano, en el Refugio “Locos por la pesca”, a partir de las 10 de la mañana y se extenderá hasta las 14.

Martín Faisca brindó más detalles sobre este concurso: “Habrán nueve categorías, entre ellas la de honor, caballeros, principiante, promocional, mixto, veteranos, damas, cadetes y categoría libre. Hay en juego dos copas Challenger. Una por institución, que es la Copa Fondital. Y otra por el grupo de WhatsApp, que es para la categoría libre. Tendremos alrededor de 120 parejas compitiendo. Esperamos que el clima nos acompañe y que ante todo sea una fiesta para el pescador. Al finalizar la competencia, haremos un asado para agasajar a todos los pescadores y sus familiares. Agradecemos a Othar Macharashvili y a Hernán Martínez por el apoyo que nos han dado”, expresó el tesorero.

Por su parte, Othar Macharashvili se refirió sobre la pesca en Comodoro Rivadavia: “Este deporte ha tenido un crecimiento exponencial, no solamente en las competiciones, sino en las organizaciones como ellos que están estructurando una institución. Estas competencias dan el marco de más participación, más organización. La pesca es una actividad que la visualizaban pocos y hoy está dando muestras de una gran cantidad de deportistas en toda su variedad”, señaló el máximo referente de Comodoro Deportes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico