Se presentó el festival "Guerra de Leones" del Team Mellado

El Team Mellado y el Ente Autárquico Comodoro Deportes presentaron el festival de kickboxing denominado "Guerra de Leones", que será este sábado a partir de las 15 en Club Huergo, con treinta peleas amateurs, semipro y profesionales. El fondo profesional a cargo del local Luciano García, enfrentando al bonaerense Rafael Tarraga.

Este jueves por la tarde en el gimnasio del Team Mellado se realizó la presentación oficial del evento de kickboxing que tendrá escenario en el Club Ingeniero Luis Huergo de Kilómetro 3, este sábado a partir de las 15. Se denominó “Guerra de Leones” y tendrá como combate de fondo la posibilidad de vislumbrar al crédito local Luciano García, en pelea profesional ante el bonaerense Rafael Tarraga (Gym Oss Training).

Serán un total de treinta peleas amateurs, semipro y profesionales, donde también destaca el semifondo profesional por el cinto del evento entre Nicolás Rosas (Puerto Madryn) ante Marcos Ríos (Dojo Serpiente, Buenos Aires).

En la presentación oficial del festival estuvieron el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, profesor Hernán Martínez, los promotores Rafael Andrade y Daniel Painelaf, el instructor Alejandro Mellado (Director Team Mellado), junto a los peleadores Luciano García y Nicole Alvar.

“Estamos muy contentos con el evento que estamos organizando. Muy agradecido al municipio, a Hernán, a todos los chicos que nos están dando una mano y sobre todo al paisa, tratamos de ayudar a hacer realidad el sueño que tiene hace mucho tiempo”, comentó el promotor Rafael Andrade.

Por su parte, el promotor Daniel Painelaf, agregó: “Quiero agradecer a mis compañeros del gimnasio, a Hernán Martínez que nos está ayudando en todo. Estamos esperando a la gente que viene mañana, Carlos Suárez con los peleadores. Lo venimos hablando con Alejandro Mellado hace tiempo. Apostamos a hacer algo lindo para la ciudad y esperamos que salga todo bien”.

En tanto, la peleadora Nicole Alvar, señaló: “Quiero agradecer a Mellado por la invitación a pelear en su evento de manera profesional. Me estuve preparando mucho para la pelea, quiero que vayan y disfruten tanto como yo. Agradezco a mi papá, mi hermana y mi cuñado, que son quienes están todos los días conmigo entrenando desde temprano. A mis amigos, mi kinesiólogo Miguel, todos mis sponsors. Espero que puedan disfrutar de la mejor manera posible”.

Por su parte, el protagonista de la pelea de fondo, el comodorense Luciano García expresó: “Estoy super contento por esta oportunidad. Super feliz, ansioso, me vengo preparando hace seis meses para esto. Me siento muy preparado, ansío mucho el sábado, estar con las manos arriba, el cinto colgado y darle una alegría a mi familia”.

“Estoy contento con todo el trabajo que se hizo. Agradezco a Hernán que siempre nos brinda una mano, necesitamos algo, le golpeamos la puerta y siempre está dispuesto a ayudar. Muy agradecido, a la gente del Team Mellado, a todos los peleadores, a nuestros colegas, a Dani y Rafa que se animaron a apostar. Invitamos a la gente que vaya a ver todas las peleas, que va a estar muy bueno”, sostuvo Alejandro Mellado.

Finalmente, el profesor Hernán Martínez, señaló: “Felicitamos a dos jóvenes que tomaron el desafío de emprender un evento deportivo como este, como son Rafa y Dani. Debemos este sábado acompañar, estar, disfrutar de esta velada que arrancará temprano y terminará tarde, con muchas peleas, muchos luchadores de nuestra ciudad”.

“Es hermoso de Nicole y Luciano, dos jóvenes que han peleado afuera, hoy puedan pelear en nuestra ciudad y ser acompañados por su familia y sus amigos. Disfrútenlo. Este municipio tiene la decisión de acompañar toda actividad deportiva, pero más necesitamos que la comunidad acompañe, que vayan el sábado a festival, se acerquen al club y compren la entrada, se comporten y disfruten del evento. Quienes tienen que llevar adelante el evento ya pusieron todo, ahora necesitamos que la comunidad vaya, tome esto como una fiesta y que acompañe pagando su entrada, para que estos chicos se sientan con ganas de hacer cosas más adelante. Creo que será una fiesta, disfrutémosla. Muchas gracias a todos”, cerró el titular de Comodoro Deportes.

...................

Programa

Fondo – Título regional Pro AM

Luciano “Tuerca” García (Team Mellado Com. Riv.) – Rafael Tarraga (Gym Oss Training – Bs.As.)

Semifondo – Cinto Guerra de Leones

Nicolás “Golden Boy” Rosas (Team Germillac – Pto. Madryn) vs. Marcos “Wasabi” Ríos (Dojo Serpiente – Bs.As.)

Otros combates

- Jocelyn Balboa (Team Araneda) vs Florencia Lemos (Team Mellado)

- Leandro Moreno (Team Mellado) vs Francisco Haro (Team Araneda)

- Nicole Alvar (Team Alvar) vs Oreana Fernández (Bs. As.) – K1

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico