Se presentó el tercer restyling del Volkswagen Gol: adelanto desde Brasil

La última actualización de la tercera generación lLegará a la Argentina en los próximos meses. Los cambios son estéticos ya que mantiene la misma motorización. Ya se anticipó que habrá una cuarta generación de este modelo.

Es sin duda el modelo más exitoso de la marca alemana en la región. El Volkswagen Gol hace más de 12 años que es líder en el mercado local y se convirtió en el primer auto para muchos argentinos. ¿Hasta cuándo se mantendrá este modelo icónico en la preferencia de los consumidores? Seguramente, por mucho tiempo más. A base de distintas actualizaciones, ha logrado mantenerse actualizado. Desde Brasil, llegan novedades. La semana pasada se presentó oficialmente el tercer restyling de la tercera generación del modelo. Será la última para el Gol como se lo conoce en la actualidad ya que la marca confirmó que habrá una cuarta generación en poco tiempo sobre la plataforma MQB-A00

El cambio más importante se percibe en el rediseño de la trompa con nuevas ópticas y parrillas que se suman a la estética que muestra la nueva pick up Saveiro. Las modificaciones también alcanza a la versión sedán Voyage.

Mantendrá para la Argentina las misma motorización: el 1.6 de 8 válvulas y 101 CV.

El lanzamiento en el mercado local aún no fue definido pero se supone que en los próximos meses habrá novedades. Con sólo ver los cambios en la oferta que modelos en el segmento chico, con simplificación de versiones en up!, Fox e incluso el Gol, está claro que el restyling llegará al país para defender su prestigio. En ese momento habrá una modificación en cuanto a la caja automática ya que dejará de utilizar la I-Motion por una Tiptronic.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico