Se presentó oficialmente la Copa de Verano 2018 del Club Laprida

La séptima edición de este certamen se denominará "Club Laprida y nada más", y se jugará en las instalaciones de la entidad anfitriona, que firmó un convenio con Comodoro Deportes. El torneo tiene como invitados a Tiro Federal, Club Roca, Caleta Córdova, Stella Maris y América, y se jugará en primera, novena y veteranos senior.

El último jueves en el salón de usos múltiples del Club Laprida del Oeste se realizó la presentación oficial de la Copa de Verano 2018 “Club Laprida y nada más”, que se disputará el 10 y 11 de febrero en la sede del club anfitrión. La misma tendrá como invitados a los clubes Tiro Federal, Deportivo Roca, Caleta Córdova, Stella Maris y Deportivo América, jugándose en las categorías Primera, Novena y Veteranos Senior.

Estuvieron presentes en el acto Antonio Guevara y Marta Casas (presidenta) en representación del Club Laprida, José Pairo (Deportivo América) y Carlos Velásquez (Club Deportivo Roca), junto al presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvilli.

El Club Laprida además, firmó un convenio con el Ente Autárquico Comodoro Deportes, dependiente de la Dirección General de Deportes municipal, para obtener ayuda económica por 15 mil pesos, para cubrir gastos relativos al mencionado certamen de verano.

La Copa de Verano tendrá una grilla diaria de seis partidos, desde las 11:00 hasta las 19:00, hora del último partido.

“Gracias por el acompañamiento de los medios, de la Dirección de Deportes de Comodoro, y los clubes que siempre invitamos. Como hace siete años, se realiza al inicio de la temporada la Copa de Verano. Fue una idea que nació para ir viendo los jugadores, se inició con Primera y Novena, luego se fue sumando la gente de Veteranos en distintas categorías. Esperamos darle la continuidad al club para el crecimiento de la competencia que empieza este año”, comentó Antonio Guevara, integrante de la CD del Club Laprida.

“América es un club que está hace varios años, principalmente en Liga de Barrios y Veteranos desde que empezó. Hoy tenemos dos categorías en Liga de Barrios y tres en Veteranos. Venimos compitiendo hace tres años en este torneo, y es muy lindo. Estamos muy agradecidos con la gente de Laprida por la invitación”, expresó José Pairo, del Deportivo América.

“Quiero agradecer a la comisión directiva por la buena predisposición de habernos invitado nuevamente. Creo que esta es la tercera vez, quiero felicitarlos por su trabajo, por el desarrollo de su club, y ojalá que nosotros también copiemos un poco de esto. Esto nos hace bien a todos. Agradecer la participación y esperamos que salga todo bien”, sostuvo Carlos Velásquez, de Club Roca.

En tanto, Marta Casas, presidenta del Club Laprida, agradeció la presencia de medios, autoridades y representantes de clubes: “Estamos agradecidos con los clubes que van a estar. Gracias a Othar por estar, a la Liga de Fútbol por autorizarnos y pedirnos las medidas de seguridad que corresponden, y también un agradecimiento al Colegio de Arbitros. Podríamos hacerlos con otro arbitraje, pero la comisión directiva decide hacer el torneo con árbitros oficiales de la Liga y ellos siempre están al pie del cañón. Es una nueva edición, y para nosotros es importante mantenerlo en el tiempo”.

“Gracias por hacernos participar en ésta séptima edición. Estamos contentos por la continuidad de este evento que genera un club de un barrio muy grande y con historia, siendo siempre solidario y armándolo con clubes que tienen su misma característica. Clubes de mucho trabajo, de mucho esfuerzo, que ven crecer año a año su infraestructura, con esfuerzo, con gestión, y mostrando que se pueden hacer cosas. Que se vuelva a hacer este torneo, por la competencia y también para mostrar que con esfuerzo y trabajo tenemos estos resultados. Todo ese marco cierra en un evento importante y con mucho corazón”, cerró Othar Macharashvilli.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico