Se presentó en Rada Tilly la 5ª fecha del Circuito Nacional de Beach Vóley

En Rada Tilly se presentó ayer la 5ª fecha del Circuito Nacional de Beach Vóley, que se llevará a cabo el 17 y 18 de febrero. Estuvieron presentes Jorge Mérida (secretario de Deporte y Turismo), junto al árbitro nacional Alejandro Miguel, los jugadores locales Pamela Viusent y Pablo Tojo, que estuvieron acompañados por Gustavo Rasgido en representación de la Federación Chubutense.

“Estamos muy contentos de poder ser anfitriones de esta prueba nacional. Hay que destacar que el trabajo de la Federación Nacional y la Federación Chubutense, a través de Gustavo Rasgido, hace que nuevamente tengamos esta fecha. En esta edición tenemos el acompañamiento de distintas empresas”, admitió Mérida, quien adelantó además que en esta edición habrá un agasajo para todos los participantes.

Por su parte, la jugadora Pamela Viusent comentó sus sensaciones en la previa del certamen. “Para nosotras es algo muy valorable. En ocasiones anteriores se habían presentado cinco duplas femeninas, y ahora esto creció. Vamos a participar con muchas ganas, venimos de jugar en Puerto Madryn”.

En un tono similar, Pablo Tojo apuntó: “estamos más que contentos. Esperamos todo el verano que llegue esta fecha acá para poder codearnos con rivales de nivel y es algo muy importante para nosotros”.

Luego fue el turno del árbitro Alejandro Miguel quien viene de formar parte de la tercera fecha en Cerrito, y sirvió de anfitrión de la 5ª competencia que se realizará el 17 y 18 de febrero en Rada Tilly.

“Sin dudas está claro que es la fecha más austral. Hay un esfuerzo muy grande y los deportistas lo entienden. Tuve el gusto de arbitrar en Cerrito, y fui un poco el embajador de esto. Fui a buscar aceitar mecanismos y contactarme con gente del circuito, y queremos traer el curso de árbitro nacional de vóley los días previos a la competencia”, sentenció.

Rasgido adelantó, como referente de la actividad en la provincia, que están confirmadas 18 duplas masculinas y 12 femeninas. “Rada Tilly ha hecho un esfuerzo muy grande, y esta será la quinta vez, y tenemos buenas expectativas. Los jugadores quieren venir porque hay buen alojamiento y buena comida. Es algo para destacar y a nosotros como Federación eso nos pone muy orgullosos”, señaló.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico