Se puso la capucha y aceleró el paso, pero igual lo detuvieron

José Soruco tenía pedido de captura. Fue sorprendido esta madrugada en jurisdicción de la Seccional Séptima.

José Miguel Soruco (37), nacido en la provincia de Jujuy, tenía un pedido de captura vigente por “rebeldía”. A las 00:35 de este domingo ingresó detenido a la comisaría Séptima. Fue luego de haber sido identificado en un control realizado en Huergo y Los Jazmines.

El principal objetivo del control era identificar a pasajeros de taxis y remises que se dirigían hacia Huergo y Pensamientos. En ese contexto, divisan a un hombre que venía caminando y que al notar su presencia hizo un par de gestos que no pasaron desapercibidos: se colocó una capucha y apresuró su paso tratando de evadir al personal policial.

Fue interceptado y se lo identificó, verificando los datos en el sistema SKUA, constatando que registraba pedido de captura vigente desde el 14 de febrero pasado, dispuesto por el juez penal Jorge Odorisio.

Se informó la situación al Ministerio Público Fiscal y a la Oficina Judicial, desde donde se indicó que Soruco debía permanecer detenido hasta la audiencia de control de detención, conforme a lo dispuesto el juez penal de turno, Alejandro Soñis.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico