Se quedó dormido en el Monumental y murió al intentar salir

En la madrugada de este martes, tras el encuentro frente a San Lorenzo por la Superliga, personal del Club Atlético River Plate encontró un cuerpo sin vida. Desde la institución emitieron un comunicado y todavía se investigan las causas del deceso.

En la madrugada de hoy personal del Club Atlético River Plate encontró el cuerpo de un hombre sin vida, luego de que según indican las primeras pericias, cayera al vacío desde una de las tribunas.

Si bien tanto la Policía de la Ciudad como la Científica trabajan para tener más precisiones, las primeras informaciones hablan de que se trata de un joven de 19 años que se quedó dormido en la tribuna Belgrano Alta y, al intentar salir del estadio ya cerrado, habría caído desde el sector de palcos.

El joven había llamado por teléfono a su padre al despertarse a la madrugada y le comunicó que se había quedado dormido dentro del estadio, del cual vería como salir.

La misiva publicada por el club dice lo siguiente:

"El Club Atlético River Plate informa con profundo pesar que, durante la madrugada de hoy, martes 15 de mayo, fue hallado un cuerpo sin vida en las inmediaciones del estadio. El mismo habría caído entre las 3 y 4 am desde una de las tribunas por causas que aún se desconocen. Pocas horas después de ocurrido el hecho, acudió al lugar la Policía de la Ciudad, junto con la Policía Científica, para tomar todos los elementos de prueba que había en el lugar y proceder al traslado del cuerpo.

River Plate extiende sus condolencias a familiares y amigos de la persona fallecida, esperando que pueda esclarecerse la situación referida a la brevedad. En tal sentido, abogados de la institución ya se han presentado en la fiscalía de Saavedra, haciendo entrega de toda la información e imágenes con las que el Club cuenta"

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico