Se quintuplicará el volumen de agua

El subadministrador del Enhosa, Mario Tamburo, aludió a la obra en cuestión y felicitó al gobierno de Chubut por avanzar en este tipo de obra que «mejora la calidad de vida de la gente».
El funcionario nacional felicitó al gobernador Mario Das Neves por esa «férrea voluntad de insistir en estos temas y me llena de orgullo tener personas que se ocupan de estas cuestiones que parecen a veces tan intrascendentes».
Tamburo también reflexionó sobre las ventajas de contar con esta obra que llevará el agua a todos los vecinos de la villa. Para el Enhosa -marcó el representante del organismo-, el agua marca el antes y el después en el desarrollo de una ciudad».
Tamburo destacó que el trabajo que realizó el Gobierno provincial permitirá concretar una obra que «va a quintuplicar el volumen de agua que hoy llega a Rada Tilly».
También destacó que no se trata de un anuncio electoralista, «por el contrario: es una obra proyectada a 40 años que pemitirá el desarrollo de la localidad. Esta provincia me llena de orgullo, yo trabajé acá, hemos inaugurado obras importantes y la verdad que coincidimos en esta forma de pensamiento, trabajar en agua y en cloaca es trabajar en generaciones futuras», declaró el subadministrador del ente nacional.
La obra no estará lista para este verano sino estimativamente para el verano de 2009, ya que demandará un plazo estimado de 12 meses. Un consejo que dió el técnico es que «traer cinco veces más agua no significa gastar más el agua, quiero que la cuiden porque eso permite el desarrollo de la ciudad».

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico