Se realiza la segunda fecha del ránking de Tiro Práctico

El Círculo de Caza Mayor "General Lagos" continúa con la 2da fecha del certamen Armería el Puma 2018.

Luego de la reprogramación por el feriado de semana santa y la conmemoración de la gesta de Malvinas, esta mañana desde las 9.30 el Círculo de Caza Mayor “General Lagos” reiniciará sus actividades con la segunda fecha del ránking denominado Armería el Puma 2018 de la modalidad Tiro Práctico. Este importante evento que dio comienzo en marzo volverá a ser protagonista durante las 8 fechas que restan hasta fin de año.

Para esta ocasión se dispondrán 5 etapas, siendo necesario un mínimo de 81 disparos para completarlas con las siempre presentes pistolas de grueso calibre y los deportistas que vienen con el dedo activo luego de participar en el último evento de nivel nacional que se disputó en Lomas de Zamora. El representante local mejor ubicado fue Fernando Lago que estuvo muy próximo al 20% del ganador. Federico Pritchard, permanente animador local, por su parte, si bien representa al polígono de Puerto Madryn también obtuvo casi idéntica posición. Ambos tiradores no se han detenido en el mejoramiento individual y ya se encuentran posicionados entre los mejores a nivel nacional.

Este año ya se ha realizado una fecha de tiro práctico sin contar los selectivos en Buenos Aires y varios torneos de Madryn, La Plata y Bariloche, donde la división Producción sigue siendo la más representada por los deportistas locales y nacionales.

Nicolás Soto, Luís Pereyra, Carlos Relly, Erito Dos Santos y Fernando Wiernes también incursionaron en estos eventos con diversos resultados sumando valiosa experiencia que seguramente les redituará dividendos en el ránking local.

Durante la primera fecha del ránking social, el ganador en Producción fue Fernando Lago, y el resto del pelotón integrado por Jorge Alí, Javier Gaitán, Nicolás Soto, Luís Martínez y Enrique Pritchard quedaron expectantes compitiendo entre sí con márgenes muy apretados. Por el lado de Estándar, Luis Pereyra fue el único representante de una división que añora viejos tiempos de gloria.

Para esta fecha se montarán escenarios diversos y una importante cantidad de disparos a fin incorporarle los condimentos necesarios para un concurso exigente pero divertido para los deportistas y público en general. Se invita a todos los amantes del tiro deportivo a participar del ránking, ya sea concursando como viendo la dinámica de los protagonistas resolviendo los escenarios dispuestos.

Una vez más, las armas cortas de grueso calibre marcan la tendencia de las actividades dispuestas para este año, previéndose una renovada competitividad con numerosos protagonistas en ascendente nivel. Ya son numerosos los recién iniciados y ellos se van sumando cada vez más alto en las posiciones, lo cual aumenta el interés del ránking social.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico