Se realiza un nuevo encuentro de bandas de rock en Esquel

Más de 60 músicos de trece bandas provinciales y nacionales participarán en el Segundo Encuentro Provincial de Bandas de Rock que se desarrollará entre hoy y mañana en instalaciones del gimnasio municipal de la ciudad de Esquel.

Auspiciado por la Secretaría de Cultura, el encuentro denominado «Esquelesrock 2007» tendrá lugar a partir de las 17 en la ciudad cordillerana, oportunidad en la que los músicos desplegarán ritmos que van desde el rock al power metal y del punk al reggae.
Tras la exitosa presentación el año pasado en la ciudad de Comodoro Rivadavia, esta nueva edición marca el apoyo que la Secretaría de Cultura brinda a la música joven con identidad patagónica.
Uno de los objetivos primordiales de este encuentro es acercar a las bandas provinciales y nacionales al público esquelense en un festival de encuentro para hacer y escuchar rock, compartir actividades y sacar el provecho máximo de la interacción de los músicos.
Sumado a las presentaciones, se desarrollarán tres clínicas de perfeccionamiento en guitarra, bajo y batería a cargo de Leonardo Morales, Sergio Furque y Jorge Ciar, de carácter gratuito, las que contarán con un ensamble final para el público. Serán hoy en el Auditorio Municipal de Esquel a partir de las 10 de la mañana.
 
LAS BANDAS
Durante los espectáculos se podrá disfrutar de Forajidos, que interpretan pop rock, y provienen de Trevelin; Tiro Loco, hard rock, y que se trasladan desde la ciudad de Comodoro Rivadavia; también serán de la partida los integrantes de Tagarna, una banda de metal, que representan a la localidad de Lago Puelo; El Bastón, con su hard rock, desde Rawson; se suman los No Gratos, con punk rock, de Esquel.
Asimismo, se presentarán Adictos al Rock & Roll, como rock, de la ciudad de Puerto Madryn; F.A.L., rock, de Río Pico; Rienda Suelta, en rock, de la ciudad anfitriona; Los Bombarderos, que presentan su particular punk, desde Buenos Aires; Remolcador, con su rock, desde General Roca; Billy Michael, con punk, que proviene de la ciudad de Rosario; Hilos 4, en jazz rock, de Esquel y para el cierre, Alika & Nueva Alianza arriban a la cordillera chubutenses desde Buenos Aires con reggae, hip hop y otros ritmos en formato soundsystem, un espectáculo audiovisual de nivel internacional.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico