Se realiza un nuevo Trekking de la Luna hoy en Rada Tilly

Se desarrollará hoy un nuevo Trekking de la Luna en Rada Tilly, a beneficio de los egresados de la Escuela Provincial 718. La concentración será a las 18:30, con inicio a las 19:00, en la el SUM del colegio ubicado entre Fragata Moyano y Tomás Espora.

El recorrido será de intensidad media y el circuito tendrá unos 7 km, concluyendo la actividad con un compartir y estiramiento.

El Trekking de la Luna, organizado por la Municipalidad de Rada Tilly, se presenta como la opción ideal para aquellas personas que deseen disfrutar del entorno natural en simbiosis con el deporte al aire libre.

Se trata de una actividad que ofrece además la posibilidad de redescubrir un escenario clásico de la villa, apreciando un encanto oculto que solo la noche vuelve visible.

La actividad inicia con una entrada en calor y estiramiento y tiene una duración aproximada de dos horas de caminata en grupo, con paradas y snacks para reponer energías y de regreso un “tercer tiempo”, donde se realiza un compartir en grupo.

Los cupos son limitados y para participar se requiere inscripción previa. Hoy, las inscripciones se realizan de 13:00 a 17:00. Por consultas e inscripción, los interesados pueden llamar al 445-1207. El valor de la inscripción es de 150 pesos por persona.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico