Se realizará la reconstrucción de un sector del gimnasio municipal 1

El Concurso Privado "Reconstrucción Piso del gimnasio municipal N° 1", tiene un presupuesto oficial de 994.277 pesos y un plazo de ejecución de 60 días corridos. Para esta obra, se presentaron las empresas "Norberto Olivera", con un presupuesto de 986.493,84 pesos, y "Cano Gonzalo Nahuel", con un presupuesto de 1.060.658,52 pesos.

Ayer por la mañana se llevó a cabo la apertura de un concurso privado de precios para reconstruir el piso del sector del gabinete de alto rendimiento, atento al deterioro ocasionado por el paso de los años.

Cabe mencionar que este espacio es utilizado por más de 200 atletas de diferentes disciplinas de toda la ciudad.

El titular del Ente Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, manifestó que “hace más de un año que veníamos solicitando esta mejora. Tuvimos la rotura parcial de las veredas afuera e ingresaba agua a los pisos inferiores, donde se encuentra el gabinete de alto rendimiento. Por lo tanto, tuvimos que cerrarlo de manera total”.

En ese sentido, destacó que “estamos contentos de que salieron los fondos para poder concretarlo y esperamos prontamente poder abrir los concursos para la refacción del gimnasio municipal 2 -adelantó- lugar que tuvo gran protagonismo en el temporal. Se prevé la mejora de las veredas, el sector de parking y la iluminación, para que vuelva a ser el gran espacio deportivo que era y mucho más seguro para la comunidad que asiste al mismo”.

Finalmente, Macharashvili agregó que “es un paso a paso, hay muchas cosas por hacer, pero se está en camino y los espacios municipales también deben ser refaccionados para que los trabajadores puedan llevar adelante mucho mejor su tarea diaria de servicio a la comunidad”.

Cabe mencionar que el Concurso Privado N° 57/2018 “Reconstrucción Piso del Gimnasio Municipal N° 1”, tiene un presupuesto oficial de $994.277 pesos y un plazo de ejecución de 60 días corridos. Para esta obra, se presentaron dos empresas: “Norberto Olivera”, con un presupuesto de $986.493,84 pesos; y “Cano Gonzalo Nahuel”, con un presupuesto de $1.060.658,52 pesos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico