Se realizará taller de orientación vocacional

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco llevará adelante el taller destinado a alumnos del último año del secundario. Se desarrollará en tres encuentros a cargo de profesionales de la DOE.

La Secretaría Académica  de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, invita a participar a través de La Dirección de Orientación Educativa, a los alumnos del último año del colegio secundario al Taller de Orientación Vocacional.  Dicho taller se desarrollará en tres encuentros a cargo de profesionales de la DOE, de dos horas y media cada uno, con espacios de trabajo individual y grupal.

Cabe destacar que el taller busca favorecer el autoconocimiento para la elección del propio proyecto de vida; incentivar la reflexión  acerca de las influencias y determinantes involucrados en la elección; promover el desarrollo de la capacidad de autodeterminación y toma de decisiones; facilitar el acercamiento a la información general y específica sobre las diferentes profesiones.

La Secretaría Académica  informó que las jornadas se llevarán a cabo los días miércoles 11, viernes 13 y 20 de abril de 2012, de 10 a 12.30. Asimismo se  aclaró que las inscripciones se encuentran abiertas, por lo que los interesados pueden acercarse a la Dirección de Orientación Educativa de la Ciudad Universitaria, en  el pasillo exterior de Km 4 de 8 a 15, también telefónicamente al 455-9072 y por mail a la siguiente dirección: doeunp@unpata.edu.ar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico