Se realizó el lanzamiento de la velada "Nuevas promesas"

El festival se realizará el viernes 9 de agosto en el gimnasio municipal Nº1, a partir de las 21:30, con la organización del promotor Martín Décima. El evento cuenta con el apoyo de Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes, con un total de diez peleas, dos de ellas profesionales con los locales Manuel Carrizo y José Vargas como protagonistas.

El último miércoles se realizó en el salón de usos múltiples del Edificio de Guardavidas de la costanera local la presentación y conferencia de prensa de la velada boxística que se llevará a cabo el viernes 9 de agosto a las 21:30 en el gimnasio municipal Nº1, que tendrá un total de diez peleas, dos de ellas de carácter profesional, cuatro amateurs de boxeo y otras cuatro de kickboxing.

El evento cuenta con el auspicio y apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes Municipal, es organizado por el promotor Martín Décima, y contará con cuatro peleas amateur de boxeo, dos profesionales con el local Manuel Carrizo enfrentando al caletense Gustavo Chazarreta (a 4 rounds categoría mediano) y el otro púgil comodorense José Vargas ante el bonaerense Sergio Caravajal (a 4 rounds en categoría superwelter).

Además, habrá cuatro combates de kickboxing, con el Team Mellado a la cabeza, presentando luchadores locales como Dylan Campos y Joaquín González entre otros.

En el acto de lanzamiento del evento estuvieron presentes Othar Macharashvili (presidente de Comodoro Deportes), el promotor Martín Décima (representante de Club Boxeo Comodoro), José Doria (manager d ela Federación Argentina de Boxeo - FAB), Eduardo Alvarado (técnico de box) y los púgiles profesionales Rodrigo Maizares (campeón Latino CMB), Manuel Carrizo y José Vargas, estos dos últimos protagonistas del semifondo y fondo respectivamente de la velada boxística que se denomina “Nuevas Promesas”.

“Gracias a todos por estar acá, primero a los boxeadores, a todo el equipo del Ente Autárquico Comodoro Deportes, a Othar que nos da la posibilidad de hacer estos eventos, con el lugar, las luces, el ring, y el apoyo que se necesita para hacer estos eventos, y la chance de ver boxeadores de Comodoro, lo que les permite después catapultarse a peleas en televisión o en el exterior como el caso de Maizares. Estoy muy contento de tener esta posibilidad, y poder ver a los chicos arriba del ring”, sostuvo el promotor Martín Décima.

“Gracias por la presencia. Esto es bastante nuevo, estoy innovando en lo que es estar al lado del boxeo, acompañarlo, y hoy me toca estar con José. La idea es ayudarlo, acompañarlo y tratar que su carrera sea para bien. Estamos con el Team Alvarado, y gracias a Othar, por esto, por todo lo que hace por el deporte. En lo que a mí respecta es tratar de acompañar, aconsejar, conseguir buenas peleas para bien del boxeo”, dijo José Doria, manager FAB.

Por su parte, la conferencia de prensa tuvo la estelar presencia de Rodrigo Maizares, campeón latino CMB quien agregó: “Quiero agradecer siempre a Othar, que nos da una mano, en el club, a Martín Décima, y a los muchachos desearles suerte en esta carrera, que puedan surgir valores como el chico de Robinson, de Lago. Que puedan surgir valores, que es lo que llevará más arriba al boxeo”.

“Una vez más, previo a una buena velada de boxeo, y del deporte de contacto. A todos los que hacen posible esto, al Team Mellado, a los formadores, entrenadores, a los promotores, y la nueva figura que pone la FAB, que busca llevar a los púgiles a tener una carrera en ascenso. Esperamos que en este nuevo evento se vean los logros de los deportistas, de las escuelas, y que tengamos las peleas de fondo para que el público acompañe y se sienta reconfortado”, cerró Othar Macharashvili.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico