Se realizó el primer encuentro del cuerpo técnico chubutense

Los Juegos de la Patagonia en sus dos variantes se realizarán entre el 22 de abril y el 19 de mayo en las ciudades de Santa Rosa y Neuquén. Ayer se llevó adelante la primera reunión de los cuerpos técnicos de Chubut de cara al encuentro patagónico.

El gerente deportivo de Chubut Deportes, Mariano Ferro, encabezó la reunión junto a los cuerpos técnicos de las distintas disciplinas que participarán de la edición 2018 de los Juegos de la Patagonia.

Durante el encuentro, se dieron a conocer las fechas de la competencia, como así también la logística y organización por parte del ente deportivo provincial para llevar a las delegaciones.

Atletismo, Básquet, Ciclismo, Fútbol, Judo, Natación y Vóley; son las disciplinas que participan de los Juegos organizados por el Ente Patagónico Deportivo (EPADE).

Además, los entrenadores coordinaron las fechas de concentración de cada delegación para comenzar con la preparación de los deportistas.

Este año, los Juegos de la Patagonia serán divididos en dos fechas por primera vez en su historia: losos Juegos para discapacidad serán en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, del 22 al 28 de abril. Mientras que los deportes convencionales, tendrán su competencia del 13 al 19 de mayo en Neuquén.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico