Se realizó el primer evaluativo para los Epade y Juegos de la Araucanía

Unos 35 jóvenes de Comodoro Rivadavia, Trelew, Rawson, Puerto Madryn y Puerto Pirámides fueron evaluados por los responsables de las selecciones de atletismo de Chubut, en pruebas de pista y campo. Una vez desarrollados los selectivos, se definirán los nombres de los deportistas y entrenadores seleccionados para luego competir en un Provincial. De esta última instancia, saldrá el listado definitivo.

Se realizó el último sábado por la mañana, en la pista municipal “José Romano” de Trelew, el primer evaluativo de 2015 con miras a los Juegos de la Patagonia y Araucanía, que tendrán lugar en La Pampa y Neuquén, respectivamente.

Los responsables de las selecciones de atletismo chubutense evaluaron a unos 35 chicos de entre 13 y 18 años, de Puerto Pirámides, Puerto Madryn, Rawson, Comodoro Rivadavia y Trelew.

Este primer evaluativo denominado “Araucade”, para pruebas de pista y campo específicas de ambas competencias, registró en general muy buenas marcas, sobre todo, teniendo en cuenta que los chicos están finalizando sus vacaciones de verano.

La intención del cuerpo técnico es realizar el 21 de febrero la segunda fecha, y la idea es hacerlo en simultáneo en Trelew, Comodoro Rivadavia y Esquel.

Como es habitual, una vez llevados a cabo los selectivos, se definirán los nombres de los deportistas y entrenadores seleccionados para luego competir en un Provincial, juntando las tres zonas enunciadas.

De esta última instancia, saldrá el listado definitivo que representará al atletismo de Chubut en los Juegos de la Araucanía Neuquén 2015 y los Juegos de la Patagonia (EPADE) La Pampa 2015.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico