Se realizó la presentación de la 7ª Corrida Día del Inmigrante

El último martes se realizó la presentación oficial de la 7ª Corrida Día del Inmigrante Pionero Patagónico que se llevará a cabo este fin de semana en Comodoro Rivadavia. La misma estuvo a cargo de José "Chiche" Alem quien es integrante de la comisión directiva de Fedecomex (Federación de Comunidades Extranjeras) y la profesora Nancy Regina por el Club de Triatlón Acuarium.

La prueba tiene el doble objetivo de convocar a la familia para la práctica de actividad física y el solidario, ya que todo lo recaudado será donado íntegramente al Hospital Regional. Los participantes podrán elegir entre correr 5K, 10K o caminata de 3K.en un circuito asfaltado con leves subidas y en las inmediaciones del Predio Ferial, lugar donde se encuentra el monumento del Inmigrante Pionero Patagónico.

La largada está prevista a las 11 y las inscripciones se realizan en Acuarium hasta el sábado a las 20. La inscripción cuesta 350 pesos para los 10k, 300 los 5k y 200 la caminata. En retribución por participar Fedecomex obsequia la remera alusiva a la edición y medalla de finalista.

Asimismo, se premiarán las categorías de los 10k y la general de los 5k, y para concluir con sorteos gastronómicos. Como se realiza en cada edición se premiará a la colectividad con mayor cantidad de participantes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico