Se registraron 193 casos en Comodoro, con 3 muertos

En todo Chubut se reportaron 438 positivos, llevando a 7664 el total desde que comenzó la pandemia. Doce de ellos son personal de salud. Además de las víctimas fatales de Comodoro, hubo otras dos en Madryn, superando ya la barrera de los 100.

Los 193 casos de este miércoles en Comodoro Rivadavia-Rada Tilly llevan a 1212 el total en solo siete días de octubre. Tres de los contagiados son personal de salud y también se contabilizaron 32 diagnósticos durante el operativo “Detectar”.

Los casos activos en este aglomerado son 2552 y los sospechosos, 810. Hay 27 internados en terapia intensiva que son asistidos con respirador y otros 27 en sala general, en tanto 8 personas permanecen en centros intermedios y 2332 son ambulatorios.

Por otra parte, 14 casos hubo hoy en Sarmiento, diez con nexo epidemiológico y cuatro con nexo en investigación. Ya suman 260 en esa ciudad.

Asimismo, 194 casos se produjeron en Puerto Madryn, 82 con nexo, cincuenta y 54 diagnosticados durante el operativo “Detectar”. El resto tiene nexo en investigación. Cinco son personal de salud.

Diecisiete contagios hubo en Trelew, nueve con nexo y ocho con nexo en investigación. Cuatro son personal de salud. En esa ciudad hay ya 161 casos positivos desde que comenzó la pandemia.

Además, hubo 3 casos de Coronavirus en Rawson, con nexo epidemiológico, y 7 en Gaiman: seis con nexo y uno en investigación.

En cuanto a los fallecidos de este miércoles –que ya suman 102 en toda la provincia-, Comodoro Rivadavia tuvo tres varones de 56, 64 y 87 años, mientras Puerto Madryn reportó dos hombres de 69 y 72 años, ambos con comorbilidades.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico