Se resistió a un robo y le asestaron doce puñaladas

La víctima identificada como Gabriel Trujillo, de 19 años, acusó lesiones punzocortantes en el abdomen y piernas, pero fueron de carácter superficial y ya recibió el alta médica.
Un violento ataque sufrió un joven que caminaba por las inmediaciones de Alsina y Sarmiento, en el sector de La Loma. Según indicó un ocasional testigo a la policía, la víctima fue abordada por un grupo integrado entre 10 y 15 jóvenes que se encontraban en un bulevar donde existen juegos recreativos.
El incideente ocurrió alrededor de la 1:30 de la madrugada y al parecer Gabriel Trujillo no tuvo tiempo para atinar a correr o escapar por las escaleras que conectan con la parte baja del casco céntrico.
A pesar de verse rodeado, el joven se resistió a entregar sus pertenencias. Sólo llevaba consigo un teléfono celular y la billetera con escaso dinero. Los agresores se ensañaron con él y le aplicaron al menos doce puntazos con un arma blanca.
Trujillo recibió las heridas punzocortantes a la altura del abdomen y las piernas, por lo que quedó tendido sobre el suelo, bañado en sangre. Como pudo, el herido llegó hasta la esquina de Rivadavia casi Alvear, afuera de un boliche bailable y cayó al suelo.
El testigo dio aviso a la policía y luego el herido fue trasladado en una ambulancia hasta la guardia del Hospital Regional. Más tarde los médicos confirmaron a la policía que las lesiones fueron superficiales y que ninguna de las puñaladas había afectado órganos vitales.
Una vez que fue dado de alta, Trujillo prestó declaración de lo sucedido.

DETENIDOS Y MANCHADOS
Un móvil de la Seccional Segunda que intervino en el caso apenas ocurrido, patrulló las inmediaciones y logró dar con cuatro de los sospechosos. Al momento que se acercaba el patrullero por el pasaje Gorchs y Alvear, según la policía el grupo arrojó un arma blanca sobre la calle.
Los detenidos fueron identificados por fuentes oficiales como Alexis Julián (18), Luis Maximiliano Flores (19) y los menores de edad H.D.N. (16) y J.S.S (17). Esta última era la única mujer del grupo.
Todos los sospechosos presentaban manchas de sangre en sus ropas y las manos, por lo que fueron conducidos a la comisaría por la averiguación del delito de homicidio en grado de tentativa.
Mientras, la Policía Científica incautó el cuchillo que se habría utilizado para apuñalar a Trujillo, y levantó mediante hisopado restos de sangre en todos los detenidos.
A todo esto, se dio intervención al fiscal de turno y hoy se hará la audiencia de control de detención, tanto para los mayores como para los menores involucrados en el caso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico