Se restablece la distribución de agua “con demoras” en algunos barrios

Desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) se confirmó la finalización del corte de 24 horas que afectó ayer a Comodoro Rivadavia, y que permitió que las reservas de Puesto La Mata aumentaran un 124%. El servicio se normaliza lentamente en algunos sectores.

Con la finalización del corte de agua que afectó a Comodoro Rivadavia desde las cero del sábado, por un lapso de 24 horas, se logró recuperar las reservas en Puesto La Mata, que registraron un aumento del 124%, ya que ayer habían alcanzado a 30.822 m3, y tras el corte programado se logró elevarlas hoy a 69.156 m3.

Desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada se señaló que la distribución de agua se encuentra en “etapa de presurización”, por lo que se registran demoras en el restablecimiento del servicio en algunos sectores de la ciudad.

Mientras tanto, a las cero horas de este domingo, comenzó la interrupción del servicio en Rada Tilly, el cual se prolongará por 24 horas, a fin de poder continuar con el recupero de las reservas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico