Se robaron las plantas del circuito aeróbico del Liceo

A horas de la inauguración del circuito ubicado en el predio del Liceo Militar, desde el área de Desarrollo urbano de la Municipalidad lamentaron la falta de cuidado del lugar. Aseguraron que no colaboran con la limpieza y que hasta se robaron las plantas que se habían colocado.

Luis Romero, subsecretario de Desarrollo Urbano, se refirió al acto de inauguración oficial del circuito aeróbico del Liceo Militar “General Roca”, que se llevará a cabo hoy a las 21 horas.

Aseguró que se trata del cierre de una etapa de construcción del espacio y equipamiento, y asimismo lamentó la falta de cuidado y limpieza por parte de los vecinos de la ciudad. “Es un cierre simbólico y esperamos conservar las condiciones para disfrutarlas todos”, indicó.

“Se colocaron 280 plantas de varias especies y la gente se las lleva a su casa, estos datos nos entristece, pero también nos fortalece porque hay gente en el municipio que trabaja para llevar estas iniciativas y equipar este lugar”, manifestó Romero.

También recordó que cuando se colocaron los cestos para que la gente tire los residuos en el mismo predio, los vecinos comenzaron a llevar la basura domiciliara. Por lo que solicitó la colaboración de la comunidad. “No queremos que esto no siga pasando, realmente nos causa tristeza porque las colocamos para que las disfruten y no para que se las lleven a su jardín”, dijo.

Asimismo, Romero explicó –en Radio Del Mar, que los mismos vecinos denuncian que la gente que va a caminar con sus perros no levanta los residuos “dejan todo tirado y esto es parte de la hipocresía que tenemos socialmente”.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico